Vistas de página en total

miércoles, 15 de julio de 2015

UNA COMBINADA POR EL CENTRAL 14-7-2015


Ya tenia yo ganas de hincarle el diente a este "proyecto": Hace tiempo lo habíamos hablado mi amigo Vidal y yo, pero viendo que a el no le cuadraban las cosas y que a mi se me estaba pasando el arroz para este tipo de actividades ( por la edad :) ), pues me anime a hacerle solo.
Para los interesados en los datos, deciros que salieron casi 80 km en bici y 2600 de desnivel....a lo que tenemos que añadir otros 1800 m de desnivel en el pateo. Los tiempos fueron mas o menos 5,30 bici, 7,15 pateo. El día muy bueno, aunque quizás hubiese preferido un poco menos de calor en la subida a Cerredo.

 Después de bajar desde Pandebano donde deje el coche, toca empezar el Cares a las 7 de la mañana.





Llegando a Cain


 Subiendo a Cordiñanes


 Después de pasar Posada de Valdeon y Santa Marina, toca subir a Pandetrave. Al fondo se ve el Occidental con La Bermeja en primer plano.


El Friero y La Torre del Hoyo Liordes






Llegando al collado de Valdeon.


Ahora toca bajar a Fuente De.


Saliendo de Espinama  para subir Aliva


Aliva, con Peña Vieja al fondo,


Vegas de Sotres


Una vez dejada la bici, toca patear. Pandebano.


 El Neveron y los Albos. Entre ellos, La Horcada Arenera, por donde tengo que pasar para ir a Cerredo

 El Picu.



 Desde La horcada Arenera ya asoma Cerredo en el medio.


Un poco mas cerca.


Todavía se pasa algún nevero



 Llegando a la cumbre.


Y unas pequeñas vistas






Y ya en la bajada, una ultima mirada al Picu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario