Vistas de página en total

domingo, 4 de noviembre de 2012

16-9-2012 PONCEBOS-CABRONES-CAMBURERO-PONCEBOS


Tengo un buen amigo de los que salen conmigo en bici que me había comentado que tenía ganas de hacer alguna ruta por Picos. Pues aprovechando la primera nevada del año  le dije que ya tenía una rutilla para hacer. Le propuse subir desde Poncebos hasta el refugio de Cabrones por Amuesa, que es uno de los sitios más salvaje de Picos, y después bajar por Camburero para hacerla circular.

 El físicamente esta muy bien, pero no esta acostumbrado a andar por Picos (y eso pasa factura). Al final se le hizo un poco larga la bajada….pero se porto bien. Además no debió ser para tanto, ya que todavía me habla, a pesar de las agujetas que tuvo.

Son de finales de septiembre.

 Os dejo unas fotos.

 
  Subiendo a Bulnes

 Con mi amigo Jose Luis llegando a Cabrones

 El Neveron y La Pardida con sus primera nieves


 Comiendo algo en Cabrones con otro chico que se nos unio subiendo.

Como luce el pico de Los Cabrones con sus agujas.
 Llegando a Urriellu con el Picu entre algodones.

 Bajando por Camburero

 Y unas merecidas cervezas en Bulnes.

UN SALUDOTE

4 comentarios:

  1. Si sale contigo en bici imagino ya sepa de que pie no cogeas, jeje. Una vuelta chula, a ver si este año conozco el refugio de Cabrones que le tengo ganucas.
    Un saludo machine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De haberlo sabido, te podía haber dado un toque. Aunque creo recordar que si te dije algo…no?....que memoria la mía…
      Un abrazote

      Eliminar
  2. Preciosas fotos Edu y una ruta muy chula. A mi también me apetece conocer esa zona y me encantaria conocer el pueblo de Bulnes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Juanma. Pues cuando te animes avisa ,que llamamos a Raquel que tambien tiene ganas de subir a Cabrones y nos pegamos un voltio por Picos.
      Un saludote

      Eliminar