Vistas de página en total

miércoles, 16 de mayo de 2012

AVALANCHA EN LOS LLANOS DEL TORNO

Muy buenas. Esta tarde me fui a dar una vueltecita desde Poncebos hasta Amuesa, y ya de paso hice unas fotos de la “pequeña” avalancha caída sobre Los Llanos del Tombo. Menos mal que no pasaba nadie, ya que si llega a pasar, le cae encima…. si o si.
Respecto a la fecha, algo no me cuadra, en el periódico pone que fue el día 8, y el “alcalde” Rufino con el que me cruce bajando de Amuesa, me dice que fue el 10. Un dato sin importancia…..pero alguien miente…… será el político.
Por cierto Toño, he batido todos mis récords de subida…primero a Bulnes y después a Amuesa. Ya te contare.  
Aquí os dejo unas fotillas.








3 comentarios:

  1. Vaya montón de abono más cojonudo, ja, ja, ja!!!... me encanta la tercera foto donde se ver perfectamente el "lavado de cara" que le ha hecho el alud a la canal... ese peazo de Edu, el reportero más dicharachero de Cantabria, donde está la noticia, ahí está el Señor Simal!!!... muchas gracias por el documento gráfico amigo, estaba yo con la intriga de ver el destrozo este!!!... ¿se puede bajar en bici por ahí o que, ja, ja, ja?... un abrazote amigo!!! =D...

    ResponderEliminar
  2. Acojona verlo en fotos, no te digo nada si te pilla pasando por allí en ese momento.
    En cuanto al tema de quien miente, no lo dudes, como tú bien dices, el político, seguro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues me paice´que los has afotosopeao´tú porque la canal esa ya está asfaltá de cuando Alvarez Cascus.

    ResponderEliminar